Colorito
Es el más antiguo colaborador de Papá Noel, el más conocido -ya que suele estar en todas las colecciones como Duende-guía veterano-, actúa como líder debido a su dilatada experiencia y conocimiento de las familias. También quizá por esta razón, se le considera el duende más travieso.
Colorea a Colorito
Bell
Es una duende de larguísimas trenzas, muy observadora y despierta. Avisa con sus campanillas a sus amigos duendes para no ser descubiertos por los niños, mientras hacen travesuras.
Colorea a Bell
Kelele
Es un duende travieso muy alegre, amante de la música, compositor e intérprete.
Especialmente sensible al cuidado de la naturaleza. En su comunidad se encarga de dar a conocer la música mediante su ukelele.
Colorea a Kelele
Tin
Es una Duende-hada mezcla de duende y hada, es la guardiana de la varita mágica del Polo Norte y esta vez la ha usado para realizar ¡la más grande de las travesuras!, el TRAVIESO HECHIZO que ha transformado a Papá Noel en Duende.
Colorea a Tin
Maily
Es una duende cartera o mensajera que con su bicicleta mágica recoge las cartas que los niños escriben a Papá Noel, mientras viaja a la velocidad de la luz.
Colorea a Maily
Santa
Por primera vez en la historia de Aldea Noel, una traviesa duendecilla alada como un hada, ha hechizado por error a Papá Noel, quien se ha convertido en un duendecillo más travieso que cualquiera.
Así Papá Noel cumple su sueño de experimentar las travesuras y conocer más de cerca a las familias.
Colorea a Santa
Colorito y Rico
Este año Colorito viene acompañado de su amigo Rico, un ratoncito Dulces Sueños con el que disfrutará apasionadas aventuras.
Colorea a Colorito y Rico